Sección Biblioteca

  • Jefe: Enith Mireya Zarate Peña
  • Dirección: Calle 13 No. 31-75
  • PBX1: 3239300
  • Ext: BIBLIOTECAS: Aduanilla de Paiba Ext 6523 - Admin Deportiva Ext 6800 - ASAB Ext 6600 - Ingeniería Ext 1124 - Macarena A Ext 3057 - Macarena B Ext 3616 - Posgrados Ext 6320 - Tecnológica Ext 5036 - Vivero Ext 4008
  • PBX2: 3239300
  • Ext: GESTIÓN ADMINISTRATIVA:Secretaria Ext 3042 -Selección y Adquisición Ext 3054 - Contratación Ext 1123 - Área TIC Ext 3056 - Procesos Técnicos Ext 3055 - Espacios Sede Aduanilla de Paiba Ext 6524
  • Correo Electrónico: biblio@udistrital.edu.co
El Sistema de la Bibliotecas de la Universidad Distrital SIBUD, esta  conformado por cada uno de los elementos que interactúan entre si, los cuales son:  -  Recurso Humano: Quienes  son las personas que interactúan o hacen uso del Sistema de Información. -  La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) (Software y Hardware). -  La gestión Administrativa (planeación, procesos y procedimientos). -  Sistema de Información Bibliografica SIB (Aleph 500- Información). -  La Red de Bibliotecas y Unidades de Información en cada Facultad.     En donde,  la calidad del SIBUD estará expresada en la información  que entrega, como  producto de su transformación en la entrada  y su retroalimentación, y en la medida  que sea gestionada con eficacia y eficiencia,  será considerada como uno de los mas valiosos recursos de la Universidad.
Ver más

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación N°10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Politicas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.