Administración Deportiva expresa interés en normalidad académica

Publicado el 25 de enero del 2019

Comunicado Administración Deportiva

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA DEL PROYECTO CURRICULAR DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA

Los docentes y el personal administrativo del Proyecto Curricular de Administración Deportiva, reunidos el día 24 de enero de 2019, convocados por la Coordinación, manifestamos nuestra disposición y apoyo para reanudar el semestre académico 2018-3 el próximo lunes 28 de enero de 2019.

Igualmente convoca a todos los estudiantes del proyecto curricular a la normalidad académica y a continuar con el desarrollo de los diferentes espacios académicos, de acuerdo a las disposiciones de la Universidad al respecto.

Finalmente expresamos nuestra satisfacción por lo pactado con el actual gobierno y hacemos un llamado a seguir de cerca, sin recurrir a las vías de hecho, el cumplimiento de lo acordado con las diferentes instancias nacionales, distritales e internas, para garantizar que dichos acuerdos se cumplan con miras a garantizar una educación superior pública de calidad al servicio de la sociedad.

Firman profesores y estudiantes.

Sede Bosa-Porvenir, enero 24 de 2019