Ampliado plazo de inscripción para la XX Semana de la Enseñanza de la Física

Publicado el 30/08/2017

Afiche oficial XX Semana de la Enseñanza dela Física

Tras las numerosas solicitudes de inscripción por parte de los interesados en participar en la vigésima versión de la Semana de la Enseñanza de la Física, el comité organizador del evento decidió extender hasta el próximo viernes 1 de septiembre, el plazo para inscripciones y entrega de los resúmenes.

La Vigésima Semana de la Enseñanza de la Física contará con la participación de expertos de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de Oregón, en Estados Unidos y la Universidad de Umea en Suecia.

Con la organización del Proyecto Curricular de Licenciatura en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el evento, en conmemoración de los 150 Años del natalicio de Marie Curie y cuya temática girará en torno al papel de la mujer en el desarrollo de la Física, se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre del presente año, en la sede Macarena A de la Universidad Distrital, ubicada en la Carrera 3 Este # 26-01.

La preinscripción e inscripción se deben realizar en línea en la página ofi­cial del evento http://lic­sica.udistrital.edu.co:8080/formu- lario-de-inscripcion2 y el costo es de cien mil pesos, que incluyen los derecho de asistencia a todas las actividades, los materiales y el certi­ficado de participación. Sin embargo, los estudiantes activos, profesores y funcionarios de la Universidad Distrital están exentos de dicha cuota.

Los interesados podrán participar en los concursos de ensayos, ponencias y afiches bajo la temática del evento, que tendrán como premiación bonos por 400, 200 y 100 mil pesos para la compra de libros.

Mas información en torno a fechas, agenda, invitados y concursos a través de http://licfisica.udistrital.edu.co:8080/sef2017.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Facultad de Ciencias y Educación - Proyecto Curricular de Licenciatura en Física

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.