Aprobada con distinción la tesis doctoral de la doctoranda Adriana Gordillo Alfonso

Publicado el 12 de diciembre del 2019

Foto de Adriana Gordillo Alfonso

El jurado, compuesto por el Dr. Juan Antonio Núñez Cortés, de la Universidad Autónoma de Madrid, España; el Dr. Raúl Alberto Mora Vélez, de la Universidad Pontificia Bolivariana, y la Dra. Pilar Méndez Rivera, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó con distinción la tesis doctoral titulada La escritura científica en profesores universitarios colombianos, autoría de la doctoranda Adriana Gordillo Alfonso, del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del Doctorado Interinstitucional en Educación. La tesis fue dirigida por el Dr. Rigoberto Castillo profesor del Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera y se realizó en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¡Felicitaciones a la nueva Doctora en Educación!