Aprobado proyecto de tesis doctoral en capacidades y competencias ambientales

Publicado el 27 de noviembre del 2019

Foto de Nathaly Guerrero Guevara

El jurado, compuesto por  la Dra. Laisa Maria Freire dos Santos, de la  Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil; la Dra. Diana Fabiola Moreno Sierra, de la Universidad Pedagógica Nacional, y la Dra. Rosa Nidia Tuay Sigua de la Universidad Pedagógica Nacional, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado Las capacidades y competencias ambientales en la enseñanza de las ciencias: una propuesta docente con estudiantes en educación media, en torno al cambio climático.

El proyecto es de autoría de la estudiante Nathaly Guerrero Guevara y dirigido por el Dr. William Manuel Mora Penagos, adscrito al Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la profesora Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera y se llevó a cabo en la sala 223 del Edificio Investigadores en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.