Artes Musicales recibe la renovación de su registro calificado

Publicado el 11 de diciembre del 2019

Artes Musicales recibe la renovación de su Registro Calificado

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su decano José Assad Cuéllar, se complace en informar que el Proyecto Curricular de Artes Musicales obtuvo la renovación de su registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, con una vigencia de siete años.

Agradecemos a estudiantes, docentes, egresados y cuerpo administrativo que han hecho posible los logros de nuestro programa académico que forma profesionales comprometidos, críticos con una educación de calidad, de impacto social en los ámbitos artísticos, culturales, formativos y de gestión en los cuales se desempeñan nuestros egresados.

Resaltamos, además, la gestión llevada a cabo por el grupo de trabajo del Proyecto Curricular, bajo la coordinación de Ricardo Barreta Tacha; a la coordinación general de Acreditación Institucional, a cargo de Pilar Infante, y del Comité de Acreditación de la Facultad, coordinado por Guillermo Bocanegra. Todo un equipo de docentes y administrativos que llevan acciones estratégicas para el mejoramiento continuo.

Recientemente, el programa de Artes Musicales recibió la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) con fines de acreditación de alta calidad y con esta importante noticia para la Universidad se confirma que el proyecto curricular, bajo la modalidad presencial y con 166 créditos académicos, cumple con las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo.

¡Este es un logro de todos!

Consulte la resolución no. 013644 del 10 diciembre de 2019, aquí.