Artes musicales se prepara para visita de Pares Académicos

Publicado el 01 de noviembre del 2019

Artes musicales se prepara para visita de Pares Académicos

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se prepara para recibir la visita de pares académicos con fines de renovación de Alta Calidad.

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2019 la comunidad participará de unas jornadas informativas en las que se expondrán los logros y fortalezas del Proyecto Curricular, luego de un proceso constante de autoevaluación.

Recordemos que el programa de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB, es uno de los más destacados en el ámbito académico gracias a su quehacer artístico y cultural, factores fundamentales que, a lo largo de los años, han logrado afianzar a una comunidad que con disciplina y rigor explora y transforma a través de la creación musical y artística, contribuyendo al desarrollo cultural de la sociedad.

Esta será una oportunidad para congregar a estudiantes, docentes, egresados y un equipo humano administrativo, para interactuar y resaltar las ventajas que hacen del Proyecto Curricular de Artes Musicales uno de los mejores del país, gracias a su excelencia académica, formación, investigación-creación artística y cultural, tradición consolidada, impacto, reconocimiento social y su visibilidad nacional e internacional.

¡Todos resonando comprometidos por la Facultad que queremos!