Artes Plásticas y Visuales recibirá visita de pares

Publicado el 31 de julio del 2018

Artes Plásticas y Visuales se prepara para la visita de pares académicos

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibe visita de pares académicos con miras a obtener la Reacreditación de Alta Calidad, el próximo 8, 9 y 10 de agosto de 2018 en la sede Palacio de La Merced.

Después de seis años de haber obtenido la Acreditación de Alta Calidad, la comunidad académica y administrativa reafirma el proceso constante de autoevaluación, la pertinencia en la formación, las mejoras y el fortalecimiento en los factores de investigación-creación, proyección social e impacto nacional e internacional, todo ello con el propósito de lograr la renovación de Alta Calidad.

Es así como, invitamos a la comunidad para que se sume a este compromiso, demostrando que el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales cultiva la calidad en su formación, en sus prácticas artísticas y en la comprensión de lo que es el mejoramiento continuo.

  • El dato: El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales en sus 23 años ha graduado a 843 maestros en este campo del arte y nuestros egresados generan gran influencia en diferentes espacios en los que se desarrollan como profesionales.

También le puede interesar: La Distrital se prepara para la visita de pares académicos

 

Artes Plásticas y Visuales se prepara para la visita de pares académicos