#Atención matrículas abiertas para la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo

Publicado el 23/11/2017

Hasta el 12 de diciembre matrículas abiertas para la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo

Si usted quiere especializarse en los distintos campos de la gestión de proyectos, la atención y la educación de la infancia, con formación en la búsqueda de información y el uso de herramientas metodológicas para el trabajo investigativo, una excelente alternativa es la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo. Las matrículas para el ingreso al 2018-1 están abiertas hasta el 12 de diciembre.

La Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo tiene como Misión contribuir, desde un marco de comprensión interdisciplinario a la profundización del conocimiento en el campo de estudio de las infancias y su desarrollo y a la implementación de propuestas de tipo pedagógico, tecnológico y comunicativo que aporten a la solución de problemas sociales y culturales para la ciudad y el país.

Esta Especialización asume el compromiso de investigar e innovar inter y transdisciplinarmente fenómenos y problemáticas asociadas a la realidad de las infancias y sus procesos educativos en Colombia, sus vínculos con los entornos ciudadanos, así como formas dinamizadoras de las prácticas de convivencia social y de intercambio cultural.

Está dirigido a docentes, psicólogos, trabajadores sociales, profesionales de la salud y de otras disciplinas abocados o inclinados a trabajar con la infancia.

Más información del proyecto curricular aquí