Casabierta Reconocer-Habitar en la Semana Universitaria

Publicado el 05 de octubre del 2018

Conozca Casabierta Reconocer-Habitar en la Semana Universitaria

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad académico-administrativa, y a la ciudadanía en general, a Casabierta 2018 "Reconocer Habitar", espacio académico, artístico y cultural que se consolida en este año como una plataforma de redes transversales entre lo académico y artístico.

Este año Casabierta se extiende: pasa de una semana de actividades realizadas en el mes de octubre, a todo un semestre de trabajo artístico en el que se recoge la disciplina y los saberes de la Facultad. Varias etapas de programación que hacen de Casabierta, una casa abierta en la que se dice ¡Bienvenidos!

Le puede interesar | Facultad de Artes ASAB es Casabierta

De esta manera, la primera etapa de Casabierta, y de acuerdo con las actividades programadas dentro de la Semana Universitaria, se realizará del 5 al 12 octubre en la Facultad de Artes ASAB, en Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, en la K-Zona Galería y en otros espacios públicos del centro.

Agenda:

Conozca la programación de cada evento haciendo clic sobre ellos:

Talleres Casabierta dentro de la Semana Universitaria

• Inscripciones en línea con participación de toda la comunidad, sin costo alguno

Encuentro Internacional de Investigación-Creación:

Encuentro de Artes Relacionales “Tejitorio” - Red Rizomas. País invitado Chile:

• Mesas de trabajo y procesos de Residencia
  • Seminario:  La Ciudad como espacio relacional, paradojas de lo público
  • Seminario “El arte como reconciliación de territorio”
  • Acciones en circuito centro y alrededores del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación
  • Talleres

Consulte programación en formato pdf de talleres aquí

Consulte programación en formato pdf del Encuentro aquí

Programación Maestría en Estudios Artísticos:

• Charla: “Escucha profunda y silencio en la práctica artística”.
  • Taller: “El arte de crear creatividad”.
  • Feria de Procesos y Productos de Investigación-Creación de la Maestría en Estudios Artísticos
  • “Seminario taller: arte, gestión y cultura política”. Convenio Corporedes365 – Facultad de Artes ASAB.
  • Museo de oficios.
  • Ciclo de sustentaciones de trabajos de grado
  • Exposición "Manos en paz, manos que crean"

Consulte programación de la Maestría en formato pdf, aquí

III Seminario Internacional de Estudios Artísticos
Presentación del documental ALLEN REPORTE. Un recorrido por el metodismo africano transnacional.
Y conversatorio con la realizadora Alanna Lockward

Conversatorio-Taller "Memorias de Magdalena... arte y postconflicto en Cundinamarca"
Socialización Convocatoria de Creación Interdisciplinar del Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB 2017
Martes 9 de octubre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Taller de Serigrafía A 109
Entrada libre hasta completar aforo.

Pendientes de la programación académica, artística y cultural que se viene para finales de octubre y los meses noviembre y diciembre.

Entrada libre a todas las actividades.