¡Celebramos el Día de la Danza!

Publicado el 24 de abril del 2019

¡Celebramos el Día de la Danza!

Como parte de las celebraciones para el Día Internacional de la Danza, el Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, extiende cordialmente la invitación a toda la comunidad universitaria y a la ciudadanía a participar de la celebración número XVIII del DIDA-ASAB 2019.

Los días 2, 3 y 4 de mayo, se abren las puertas de la Facultad con una programación en el que la danza se vuelve protagonista. Clases de danza contemporánea, ballet, salsa, calabaceado mexicano, entre otras, se ofrecerán al público en general. Además, se contará con la participación de distintas agrupaciones de danza de la región, como: Kalamo Danza Contemporánea, Trevius, System Out, Estesis Danza, En Avant, Agrupación Anvar y muchas más.

Cómo eje central de la celebración, estudiantes han querido reconocer la trayectoria de egresados en danza de la Facultad, que ponen en alto el nombre de la ASAB y que gracias a sus proyectos, gestiones, sabiduría y profesionalismo han propiciado el camino para que la danza como campo artístico y de conocimiento tenga un lugar en la sociedad.

El match de improvisación, La Ragga Family, Grupo de Tambores UD, Orquesta ASAB y otros más, harán que la Facultad de Artes ASAB comparta la expresión dancística como fundamento de nuestra cultura.

La programación se estará llevando a cabo en distintas sedes de la Facultad, como lo son el Palacio de La Merced (Cra. 13 No 14-69) y el Centro de Servicios Culturales y Recreativos Nueva Santafé (Cra 5 No 5 – 15).

Todos cordialmente invitados a participar de una magnífica programación que celebra que Colombia es un país que crea, se mueve y... ¡danza!.