Celebremos juntos el día del niño entre ciencia y diversión

Publicado el 12/04/2018

Celebremos juntos el día del niño entre ciencia y diversión  - Bogotá, Sábado 28 de abril de 2018 a las 8:30 am.

La Unidad de Investigaciones de la Facultad Tecnológica y el grupo del Centro de Bienestar Institucional del convenio 2955 de 2015, tienen el gusto de invitarlos a celebrar el Día Internacional del Niño, el próximo 28 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el tercer piso de los bloques 1, 2 y 3, con una muestra de ciencia, tecnología y actividades lúdico – recreativas enfocadas a los niños, para despertar y potencializar aún más sus capacidades e interés por la investigación, la ciencia y la tecnología.

El itinerario propuesto para este maravilloso día (sábado 28 de abril) es el siguiente:

8:30 a.m. a 9:00 a.m. Registro del niño, lugar: Coliseo de la Facultad Tecnológica

9:00 a.m. a 10:00 a.m. Rumba tropical, lugar: Coliseo de la Facultad Tecnológica

10:00 a.m. a 10:20 a.m. Refrigerio, lugar: Coliseo de la Facultad Tecnológica

10:20 a.m. a 13:00 p.m. Talleres interactivos, lugar: salones del tercer piso de los bloques 1, 2 y 3.

Los talleres son:

• Taller de estimulación temprana para la primera infancia
  • Taller de radio “Historia de la radio y transición en vivo”
  • Taller de robótica “Robot NOA”
  • Taller de LEGO
  • Taller de realidad aumentada
  • Taller de fotografía
  • Taller de astronomía
  • Actividades de ludomática (Juegos de destreza mental)
  • Muestra de la sonda la sonda Aeroespacial “Sabio Caldas”

13:00 am a 13:20, segundo refrigerio, lugar: Coliseo de la Facultad Tecnológica

13:20 am a 15:00, Comparsa infantil, lugar: Coliseo de la Facultad Tecnológica

15:00 am a 15:20, Entrega de recordatorio, lugar: Coliseo de la Facultad Tecnológica

Para participar en esta actividad solo debe inscribir a sus hijos en el siguiente enlace:

(En caso de que no pueda ingresar al formulario por favor corta y pega el Link en su navegador)

El plazo para inscribir a los niños es hasta el próximo miércoles 25 de abril, pensando en la seguridad y el bienestar de sus hijos durante el evento pedimos diligenciar el formulario en su totalidad.

Nota. La actividad incluye refrigerios y recordatorio para los niños inscritos.

Celebremos juntos el día del niño entre ciencia y diversión. Bogotá,Sábado 28 de abril de 2018 a las 3:30 pm

Organizan:

Cesar Augusto Hernández Suarez