Charla informativa Doctorado en Estudios Sociales

Publicado el 08 de marzo del 2018

Doctorado en Estudios Sociales inicia proceso de admisión 2018

El Doctorado en Estudios Sociales informa que la sesión informativa programada para el 10 de marzo, por razones logísticas, se ha trasladado para el próximo 7 de abril a las 10:00 a.m. en la sede Aduanilla de Paiba. En este encuentro se darán a conocer tanto el enfoque epistemológico y crítico del Doctorado así como también las propuestas de sus líneas de investigación.

El proceso de admisiones 2018 abre con una charla informativa que tiene como propósito dar a conocer los elementos centrales de la propuesta académica e investigativa del Doctorado así como también las características y problematizaciones de sus líneas de investigación y énfasis.

Se invita a los ciudadanos y estudiantes, particularmente, profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, preferiblemente con estudios de maestría, o que puedan acreditar formación investigativa y producción académica debidamente certificada, interesados en profundizar en alguno de los campos formativos - líneas de investigación y énfasis- que convergen en la propuesta.

El Doctorado presenta una propuesta académica e investigativa enfocada hacia la comprensión de problemáticas sociales actuales, a través de convergencias epistemológicas críticas y de emergencias de nuevos campos teóricos y metodológicos que permiten transitar hacia la complejidad social y las interpretaciones no disciplinares de las ciencias sociales y la investigación.

Mayor información e inscripciones a esta sesión:  aquí