Charla: las artes y el emprendimiento

Publicado el 22 de abril del 2019

Charla: las artes y el emprendimiento

El Programa de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC) invitan a la comunidad académica-administrativa de la Facultad de Artes ASAB, que cuenten con experiencias de emprendimiento para que participen de la charla con motivo de la Creación del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad.

Una oportunidad de acercar las artes y la gestión cultural a este espacio que espera generar propuestas que contemplen modelos de negocio incluyentes.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 24 de abril de 2019, de 2:00 a 4:00 p.m. en el Auditorio Samuel Bedoya. Les esperamos.

Para tener un registro de los interesados en participar, agradecemos realicen su inscripción aquí.