Coloquio de socialización y divulgación de resultados de investigación

Publicado el 14 de noviembre del 2019

Banner-Coloquio

La investigación se hace visible en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el Coloquio de socialización y divulgación de resultados de investigación, que se realizará el próximo 26 y 27 de febrero de 2020, en la sede Aduanilla de Paiba, de 8: 00 a.m. a 6: 00 p.m.

El objetivo de este coloquio es presentar y socializar ante la comunidad universitaria y la sociedad en general los resultados de investigación dando cumplimiento a una de sus funciones misionales, como lo es la investigación de alto impacto.

Este evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, con amplio recorrido y experticia en temas relacionados con la investigación, quienes participarán en el panel 'Impacto de resultado de investigación para la solución de problemática social en economías emergentes' y desarrollarán las siguientes conferencias:

AGENDA DEL EVENTO