Rendición de cuentas 2019
Consulta las plataformas virtuales que la Universidad tiene para tí

Comunicado a la comunidad universitaria de la U. Distrital

Publicado el 24 de marzo del 2020

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

La Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informan que:

1. Por medios digitales, las oficinas correspondientes, bajo la Coordinación de la Vicerrectoría Administrativa, hacen todos los esfuerzos para cancelar, lo más pronto posible, los honorarios de marzo a las CPS, a los docentes de contrato ocasional y a los de cátedra. Esto será a más tardar este jueves. Lo hacen teniendo en cuenta la flexibilización de los requisitos para el cobro de los mismos.
  2. El Consejo Académico someterá a análisis,  discusión y decisiones la fijación de un calendario para los próximos periodos lectivos, algo que tropieza con algunas condiciones fuera de lo común, pues la Universidad presenta un retraso en los periodos académicos -por las circunstancias conocidas de anormalidad del año pasado-, además de que el país se encuentra en medio de una lucha contra la propagación del Coronavirus, lo que ha llevado a la suspensión de las clases presenciales y a una rigurosa cuarentena para los próximos  diecinueve (19) días.
  3. El Consejo Académico examinará las circunstancias financieras y la infraestructura digital, a fin de mirar su incidencia en la programación del próximo periodo académico. Asimismo,  lo hará en los marcos de la orientación que pudiese ofrecer el Consejo Superior y siempre primando los intereses del alma mater y de su comunidad.
  4. Todos debemos seguir las recomendaciones y las exigencias para continuar contribuyendo al combate contra la pandemia del Covid-19.

Que cada uno se cuide, que entre todos nos cuidemos.

Rectoría

Vicerrectoría Académica