Concierto conferencia con el duo suizo UMS 'n JIP

Publicado el 17 de octubre del 2018

Concierto conferencia con el duo suizo UMS 'n JIP

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su Proyecto Curricular de Artes Musicales y el Ensamble de Música Contemporánea de la ASAB (EMCA) tienen el gusto de invitar a la comunidad al concierto - conferencia que realizará el Duo suizo UMS 'n JIP, el próximo viernes 19 de octubre a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Academia Luis A. Calvo, Carrera 9 N° 52 – 52. Entrada libre.

UMS 'n JIP es un dúo suizo de música contemporánea conformado por Ulrike Mayer-Spohn (UMS) en flautas dulces y Javier Hagen (JIP), en voz y electrónica. Es uno de los principales laboratorios de música contemporánea de nuestros tiempos, que explora nuevas configuraciones en la voz, la flauta dulce y los dispositivos electrónicos, desde la experimentación en vivo hasta el formato digital en conciertos, montajes escénicos e instalaciones. Sus integrantes se desempeñan como intérpretes y compositores en el contexto universitario y de festivales. Su principal interés es el del trabajo colaborativo y el intercambio de conocimientos sobre las artes con jóvenes compositores de los países que visitan. UMS 'n JIP han sido invitados a participar en prestigiosos festivales de música contemporánea en todo el mundo, incluyendo Zürich, Lucerna, Donaueschingen, Stuttgart, Berlín, París, Barcelona, Atenas, Estambul, Moscú, Shanghai, Hong Kong, Seúl, Tokio, Buenos Aires y Nueva York.

Concierto – Conferencia

Dúo suizo UMS 'n JIP

Ulrike Mayer-Spohn Javier Hagen

Organiza: Ensamble de Música Contemporánea de la ASAB (EMCA)

viernes, 19 de octubre a las 4:00 p.m.

Auditorio Academia Luis A.Calvo

Carrera 9 N° 52 – 52