Conozca qué pasó en el Instituto de Lenguas de la U. Distrital durante el primer semestre de 2019

Publicado el 22 de julio del 2019

Informe de Gestión Primer Semestre 2019 - ILUD

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ILUD felicita a la doctora Luz Marilyn Ortiz Sánchez por la gestión realizada durante el primer semestre de 2019 y lamenta su decisión de renunciar irrevocablemente al cargo como directora del ILUD.

Dicha decisión se fundamenta en motivos estrictamente profesionales encaminados hacia los campos de la docencia y la investigación.

Tenemos la plena seguridad de que la labor realizada durante su gestión fue de alto crecimiento académico y administrativo para el instituto. Por otra parte, logró cumplir las metas propuestas por la alta dirección, entre otras, la consolidación del ILUD como una de las mejores alternativas de multilingüismo del Distrito Capital.

Para conocimiento de la comunidad, adjuntamos el informe de gestión de la doctora Ortiz, durante su dirección, del 17 de diciembre del 2018 a julio de 2019.

Enlace: http://moodleilud.udistrital.edu.co/files/pdf/Informe_gestion_2019_%20Luz_Marilyn_Ortiz_Sanchez.pdf