Conozca la revista Infancias Imágenes de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño

Revista Infancias Imágenes

La revista Infancias Imágenes de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño, de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo, de la Maestría en Infancia y Cultura y del grupo de investigación Lenguaje, Discurso y Saberes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, publicó el volumen 16-1 que puede ser consultado en: http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/issue/view/828.

 

En esta edición se publicaron 12 artículos, escritos por 20 autores. Además se incluye la Separata Especial del V Coloquio de Infancia: las palabras, las niñas y los niños - canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros.

 

Para este número la nota editorial abre la revista con estas palabras, escritas por la profesora Diana Concha, miembro del comité editorial de la revista:

 

“La palabra, esa posibilidad mágica que nos da la oportunidad de crear nuevos mundos y realidades a partir de su uso imaginativo es la que en esta ocasión abre las posibilidades de conocer la infancia. En el volumen 16 número 1 de 2017 de la revista Infancias Imágenes, las políticas públicas, las experiencias cotidianas de las niñas y los niños, las formas de enseñanza, la subjetividad del ser mujer maestra, los libros, los relatos y la literatura son palabras que han tomado forma para representar las interacciones con la infancia, lo que pensamos y construimos con ella”.

 

Quienes deseen publicar en la revista pueden consultar las directrices para autores en: 

http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/about/submissions#authorGuidelines  

Para leer ediciones anteriores de la revista visite:

http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/issue/archive 

 

Flor Alba Santamaría y Karina Bothert

Editoras

http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/index 

 

 

Sistema Integrado de Comunicaciones

Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño

Universidad Distrital Francisco José de Caldas