Procesos Contractuales

La Administración de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a todas las empresas de los sectores público y privado del país a participar en los diferentes procesos de contratación que la Institución adelanta los cuales se rigen por los principios de transparencia, economía, eficacia, eficiencia, imparcialidad, objetividad, publicidad y responsabilidad, principios de buscan rescatar la confianza pública y el compromiso de ética de lo publico.

Señor proponente, regístrese aquí

Si usted es ordenador de gasto, por favor ingrese al Sistema de Publicación de Convocatorias para publicar.

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación N°10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Politicas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.