Convalidan Tabla de Retención Documental TRD

Publicado el 13 de marzo del 2019

sede paiba

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a la comunidad que la Secretaría Técnica del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá convalidó la Tabla de Retención Documental (TRD) de la Universidad, luego que la institución presentara la solicitud a través del jefe de la Sección de Actas, Archivo y Microfilmación para los respectivos ajustes.

En la sesión llevada a cabo el pasado 30 de enero, los consejeros por unanimidad, decidieron convalidar el mencionado instrumento archivístico.

El acta donde consta la convalidación será formalizada en la próxima sesión del Consejo Distrital, estimada para el próximo 20 de marzo. Posterior a esto, el acta podrá ser consultada y descargada en la página del Archivo de Bogotá.