Conversatorio: Diálogo académico en torno a la tala de árboles en Bogotá

Publicado el 24 de septiembre del 2018

Invitación conversatorio Diálogo académico en torno a la tala de árboles en Bogotá

Ante los acontecimientos sucedidos en los últimas semanas respecto a la Tala de arboles en la Ciudad Bogotá. La Facultad de Medio Ambiente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; ha programado el conversatorio "Diálogo académico en torno a la tala de árboles en Bogotá" en el cual busca con diferentes actores involucrados en el tema conocer las diferentes posturas y conceptos técnicos y académicos alrededor del tema polémico en la Ciudad.

Fecha: 25 de septiembre de 2018 de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Pablo Montes Buriticá. Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Moderador

• José Miguel Orozco - Profesor de Ingeniería Forestal. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Invitados

• Laura Mantilla Villa - Jardín Botánico de Bogotá  José Celestino Mutis
  • Francisco Cruz - Secretaría Distrital de Ambiente
  • Herman Martínez Gómez - Ambientalista
  • Eduardo Bermúdez -  Independiente
  • Andrés Ochoa - Asociación Colombiana de Arboricultura
  • Alberto Leguizamo Barbosa - Asociación Colombiana de Ingenieros Forestales
  • Andrés Hernández - Cider - Universidad de los Andes
  • Óscar Serrato - Universidad Distrital Francisco José De Caldas
Pancarta Conversatorio: Diálogo académico en torno a la tala de árboles en Bogotá.