Conversatorios en formación docente, currículo y evaluación

Publicado el 19 de abril del 2018

Se hace una invitación a los conversatorios sobre formación docente, currículo y evaluación.

Como preámbulo al coloquio “La formación docente de los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: Pedagogía, Currículo y Evaluación”, el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas - IEIE -, el Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagogía -Paiep- y el Comité de currículo de la Facultad de Ciencias y Educación invitan a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes y funcionarios, a asistir a los “Conversatorios: Formación Docente, Currículo y Evaluación”, actividades que se desarrollarán los días 23, 24, 25 y 26 de abril de 2018.

En este marco se cuenta con la visita del profesor Tiburcio Moreno Olivos, académico mexicano, experto en evaluación y currículo, quien desarrollará las siguientes actividades:

1. Conversatorio: La formación Docente en la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Guajimalpa, México y en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; martes 24 de abril 10 a. m. a 12 m. Sede Macarena A, Sala de profesores de Audiovisuales.
  2. Conversatorio sobre currículo con los comités de Currículo de las Facultades de la Universidad; miércoles 25 de abril, 8 a. m. a 10 a. m. Sede Aduanilla de Paiba, Auditorio Central.
  3. Conversatorio sobre evaluación docente con los comités de Evaluación de las Facultades y de la Universidad; jueves 26 de abril, 10 a. m. a 12 m. Sede Aduanilla de Paiba, Auditorio Central.
  4. Entrevista conversatorio para medios universitarios, jueves 26 de abril 9 a. m. 10 a. m.