Convocatoria para presentador(a) de Magazín Audiovisual

Publicado el 30 de octubre del 2018

Reflector para el presentador(a) del Magazín

Desde el año 2016 el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- ha trabajado en un proyecto audiovisual que contribuya en la socialización, difusión y proyección de las investigaciones en la Universidad Distrital, principalmente en temas de educación.

El proyecto audiovisual en formato Magazín, comprenderá una estructura en la que un entrevistador experto en investigación y educación, tendrá invitados con los que generará un diálogo en torno a distintos temas de interés para la Universidad. El producto está pensado para tener una duración estándar de 25 minutos y será distribuido por el canal institucional de YouTube.

Para poder cumplir con la meta de realizar el programa piloto antes de finalizar este 2018, el IEIE lanza la convocatoria para profesores(as) de la Universidad Distrital, que tengan fluidez, se desenvuelvan con tranquilidad ante las cámaras y estén interesados(as) en participar como presentadores(as) del mencionado Magazín.

Para conocer los requisitos de la convocatoria pueden dirigirse a la página del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE-