Convocatoria proceso Reliquidación de Matrícula 2019-I

Publicado el 11 de febrero del 2019

Convocatoria proceso Reliquidación de Matrícula 2019-I

El Centro de Bienestar Institucional atendiendo las disposiciones de la Resolución N° 08 del 29 de Enero de 2019, se permite informar a la comunidad universitaria que se ha dado apertura a la Convocatoria para el Proceso de reliquidación de matrículas 2019-I.

Señor Estudiante si su situación socioeconómica ha presentado algún cambio usted puede realizar el proceso teniendo en cuenta lo siguiente:

• La solicitud en línea y la recepción de documentos están habilitadas hasta el día viernes 22 de Febrero  a las 4:00 de la tarde.
  • Es necesario adjuntar los documentos en PDF, la información debe ser completamente legible sin tachones ni enmendaduras.

Los estudiantes podrán acceder, conocer los requisitos y el proceso de la convocatoria a través del enlace al sitio web de Bienenstar