Convocatoria procesos de reliquidación de matrículas y descuento electoral 2019 III

Publicado el 29 de mayo del 2019

procesos de reliquidación de matrículas y descuento electoral 2019 III

El Centro de Bienestar Institucional se permite informar a la comunidad Universitaria que a partir del día viernes 31 de Mayo a las 9:00 a.m y hasta el Martes 18 de Junio a las 4:00 p.m se realizaran los procesos de Reliquidación de Matricula y Descuento electoral.

La inscripción en línea y la recepción de los documentos se realizará mediante los formularios dispuestos en la página web de Bienestar Institucional donde encontraran los requisitos y documentos necesarios para acceder a dichos beneficios. Es importante tener en cuenta que el proceso de reliquidación de matrícula se realiza cuando las condiciones socioeconómicas del estudiante han cambiado y que es necesario remitir la información siguiendo las indicaciones estipuladas en la Circular 005 del 17 de Mayo de 2019 emitida por la Dirección del Centro de Bienestar Institucional.

Para estudiantes que deseen realizar el proceso de descuento electoral y atendiendo las disposiciones establecidas en la Ley 403 de 1997 expedida por el Congreso de la Republica “por la cual se establecen estímulos para los sufragantes” y en concordancia con el Artículo 2°, Numeral 5 El estudiante de institución oficial de educación superior tendrá derecho a un descuento del 10% del costo de la matrícula, si acredita haber sufragado en la última votación realizada con anterioridad al inicio de los respectivos períodos académicos”.

Recordamos que el los formularios para realizar el cargue de los documentos se habilitarán a partir del día viernes 31 de mayo.

Mayor información del proceso de reliquidación.

Mayor información  Descuento Electoral.