Convocatoria Reliquidación de Matrícula y Descuento Electoral

Publicado el 17 de octubre del 2018

facultad de ingeniería

El Centro de Bienestar Institucional abre convocatoria del 1 al 19 de octubre para cualquiera de los dos procesos.

Este espacio tiene como objetivo principal cumplir con la misión de mejorar las condiciones socio económicas de los estudiantes de la Institución e incentivar su participación en los espacios institucionales.

El Centro de Bienestar Institucional aclara que el Descuento Electoral aplica para 10% sobre el valor de la matrícula y el Proceso de Reliquidación se realiza conforme a los cambios en la situación socio económica de los estudiantes. Para acceder a los beneficios, se debe tener en cuenta:

1. Los procesos se realizarán en línea
  2. Se deberán presentar los documentos en las fechas establecidas
  3. Los documentos correspondientes a cada convocatoria se deberán adjuntar en su totalidad en formato PDF, sin tachones ni enmendaduras
  4. Se deben adjuntar los documentos en el orden establecido

Los estudiantes podrán acceder, conocer los requisitos y procesos de las convocatorias a través del link: http://bienestar.udistrital.edu.co:8080/reliquidacion