CSU, directivas y comunidad universitaria lamentan el fallecimiento del ex rector Carlos Ossa Escobar

Publicado el 15 de marzo del 2019

IMAGEN CONDOLENCIAS

El Consejo Superior Universitario, el rector, las directivas y la comunidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lamentan profundamente el fallecimiento del doctor CARLOS OSSA ESCOBAR. 

Hombre ejemplar, de excelsas calidades humanas, intelectuales y profesionales, que con entusiasmo y dedicación se vinculó en noviembre de 2007 a nuestra institución como Rector, desempeñando este cargo por tres años, en los que hizo un gran aporte intelectual y organizativo en la construcción de un proyecto de educación superior público, incluyente, democrático y crítico, con valores de excelencia, equidad y competitividad, y en la conformación de la Asamblea Consultiva, referente importante para el proceso de reforma académica y administrativa que actualmente se adelanta.

El Consejo Superior Universitario se une al dolor que embarga a su familia y hace llegar el más sincero pésame, expresando el duelo que le aflige por el fallecimiento de tan insigne ex rector.

La presente Moción de Duelo fue aprobada por unanimidad en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en sesión 006 del día 14 de marzo de 2019.

CAMILO ANDRES BUSTOS PARRA

Secretario General                

 Ver la condolencia original.