Cursos libres en estudios artísticos

Publicado el 07 de diciembre del 2018

Cursos libres en estudios artísticos

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en desarrollo de su extensión y proyección social, ofrece una serie de cursos libres que muestran la diversidad de las prácticas artísticas que desarrollan sus docentes, egresados y estudiantes.

Esta oferta tiene el propósito de responder a necesidades de formación diversas de la ciudad y el país, y vincula a la Universidad con poblaciones de diferentes edades e intereses. El diseño del proyecto de extensión Cursos Libres Estudios Artísticos 2019 es el resultado del desarrollo de las funciones misionales universitarias en el marco de la política “formación a lo largo de la vida” de la Facultad de Artes ASAB, y busca fortalecer el campo artístico, en particular el área de Artes Plásticas, a través de la extensión y proyección social de sus procesos y resultados académicos.

Les invitamos para que se inscriban en los Cursos Libres Estudios Artísticos para todas las edades.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de enero de 2019.

Cursos y talleres en:

• Leyendo el diario con Don Quijote
  • Prácticas artísticas memoria histórica y conflicto
  • La imagen y su aporte a la investigación creación
  • Creación de perfil de investigador en plataformas internacionales
  • Experiencias corporales a través del tango como comunicador de sensaciones
  • Corpogogías: aprendizajes a partir del toque en la escuela
  • Seminario construcción y seguimiento de presupuestos para actividades culturales
  • Viendo leyendo oyendo escribiendo y diciendo. León de Greiff 120 años
  • Cartografía mental
  • Estrategias de economía y su integración con el ámbito del arte
  • Visualidades extremas y políticas de la reconstrucción de la memoria
  • Taller de accesorios BDSM en cuero
  • Seminario-taller: perspectivas psicosociales y pedagógicas del arte
  • Investigación – acción – creación artística

Para conocer más información, consulte aquí.