Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano

    • Datos de contacto Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano

      Responsable: Amparo Bautista Torres

      Dirección: Carrera 7 # 40B - 53 Piso 4

      Email: reclamos@udistrital.edu.co

      Pagina Web

      PBX(s): 3239300

      Teléfono(s) directo(s):

      Teléfono(s) directo(s): ext: 6543 Linea Nacional 018000 914 410 - Centro de Relevo (+57 1) 3400582

      Ext(s): Sede Administrativa - Secretaria: 1421 - Orientación Juridica: 1459 - Logistica: 1458 - Asistente: 1420 - Sede Bosa - 4212. - Facultad de Ciencias y Educación - 3069. - Facultad Tecnológica - 5026. - Super Cade Suba - (+57 1) 6926602. - Super Cade CAD - (+57 1) 3509812. - Facultad de Ingeniería: Sin linea Telefonica Temporalmente

      Horario de atención: de 8:00 am a 5:00 pm, jornada continua, de lunes a viernes.


      Plan de Acción
      Informe de Gestión