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Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano

    • Datos de contacto Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano

      Responsable: Camilo Andrés Bustos Parra (E)

      Dirección: Carrera 7 # 40B - 53 Piso 4

      Email: reclamos@udistrital.edu.co

      Pagina Web

      PBX(s): 3239300

      Teléfono(s) directo(s):

      Teléfono(s) directo(s): Teléfono directo: Linea Nacional 018000 914 410

      Ext(s): Atención al ciudadano: 1421 - Soporte Bogotá Te Escucha - SDQS: 1420

      Horario de atención: No hay atención presencial.

      Horarios por contingencia:
      Teléfonos de 8:00 am a 5:00 pm, jornada continua, de lunes a viernes.
      Chat Institucional de 10:00 am a 6:00 pm, jornada continua, de lunes a viernes.
      Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho.


      Plan de Acción
      Informe de Gestión