Designan al nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero

Publicado el 20 de mayo del 2019

Vicerrector Secretario General Vicerrector Administrativo y Rector

En presencia del rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García Duarte, el vicerrector Académico, William Fernando Castrillón Cardona, y el secretario General, Camilo Bustos Parra, hoy asumió el nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero, Álvaro Espinel Ortega.

El nuevo vicerrector, es Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional con maestría en Teleinformática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y doctor en Ingeniería del Software de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid-España. Es Director Grupo de Investigación GESETIC -Gestión de Sistemas Energéticos con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-, registrado y clasificado en COLCIENCIAS con categoría C.

Entre su trayectoria académica y administrativa se destaca que ha sido profesor de la Universidad Distrital desde el año 2001. Fue docente del Doctorado en Ingeniería, de la Maestría en Ciencias de la Información y las Telecomunicaciones, y de la Ingeniería Eléctrica. Durante aproximadamente siete años fue Coordinador Proyecto Curricular Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería y en 2008 decano encargado de la Facultad de Ingeniería.

A su gestión ¡buen viento y buena mar!

Jurametnto

Firma acta