Didáctica y pedagogía de la lengua materna, en el VII Encuentro de Egresados de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna

Publicado el 06 de noviembre del 2019

VII Encuentro de Egresados de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna

El próximo 23 de noviembre de 2019, en la sede Aduanilla de Paiba, de 9 a.m -1 p.m, se realizará el VII Encuentro de Egresados de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna, el cual tiene por título en esta versión 'Pensar la didáctica y la pedagogía de la lengua materna hoy'.

En esta oportunidad el encuentro busca celebrar varios aniversarios: 10 años del programa de formación de Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna, 23 años de la Revista Enunciación, 30 años del grupo de investigación Lenguaje, Cultura e Identidad (GLIC - categoría A en Colciencias).

El coordinador del programa, Dr. Mario Montoya Castillo, invita a los egresados de la Maestría y a la comunidad académica en general a hacer parte de esta importante celebración puesto que “es importante reunirnos para reconocer los logros cosechados en nuestra casa los cuales impulsan y consolidan la investigación sobre la literatura, la oralidad y la escritura de la lengua materna”.

Finalmente, el profesor Montoya informa a todos aquellos que quieren hacer parte de este programa de formación posgradual que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima cohorte. Para mayor información, consultar el siguiente enlace