Director del Idexud socializa logros y proyectos del Instituto

Publicado el 04 de octubre del 2019

SOCIALIZANDO ALCANCES DEL IDEXUD

 

El Director del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (Idexud), Ing. Carlos Yezid Rozo Álvarez, fue invitado al programa Audiencias, del Canal Congreso, en el que dialogó con el periodista Edgar Espíndola sobre el horizonte institucional y la planeación estratégica del instituto.

En la charla se hizo una radiografía detallada sobre los contenidos del portafolio de servicios 2019 que presenta la gama de posibilidades para establecer la educación para el trabajo, asesorías, consultorías, interventoría, peritaje, acata órdenes judiciales, auditoría, servicios sociales, dictamen pericial y una serie de experiencias que han permitido el posicionamiento y credibilidad del Idexud.

En su nueva dirección se busca expandir, más allá de las fronteras, la diversidad de oferta para satisfacer la demanda internacional. Debemos puntualizar que a la fecha se tienen convenios con la Unión Europea y se busca concretar otros que ya están en vía de desarrollo; así, se avanza en la dinámica de conquistar frente a la apertura y globalización mundial.