Distinción laureada a tesis sobre enseñanza de modelación matemática

Publicado el 14 de mayo del 2019

Foto del doctorando Gustavo Junca Rodríguez

El día 14 de mayo de 2019, el Dr. Vicenç Font Moll, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesor de la Universidad de Barcelona (España); el Dr. Jorge lván González Borrero, Doctor en Economía y profesor de la Universidad Nacional de Colombia; y el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón, Doctor en Educación y profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se reunieron como jurados evaluadores de la Tesis doctoral titulada: “Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en Economía: EI concepto de marginalidad asociado al estudio de Ia derivada".

Esta tesis doctoral es autoría de Gustavo Adolfo Junca Rodríguez. Fue dirigida por la Dra. Dora lnés Calderón, profesora e investigadora del Proyecto Curricular de Doctorado lnterinstitucional en Educación en el énfasis en Educación Matemática, Sede-Universidad Distrital Francisco José de Caldas y codirigida por el Dr. Carlos Eduardo Vasco, reconocido Investigador Emérito por Colciencias. Luego de escuchar la defensa de la Tesis Doctoral el tribunal le otorgó la distinción de Laureada.