Rendición de cuentas 2019
Consulta las plataformas virtuales que la Universidad tiene para tí

Distrito invita a servidoras públicas a hacer parte de la Semana de la Mujer

Publicado el 04 de marzo del 2020

Semana de conmemoración de las mujeres servidoras públicas del distrito capital “Las mujeres hacemos historia”

Cada año, en la semana que corresponda al 8 de marzo, las entidades distritales realizan actividades de reconocimiento y empoderamiento de las mujeres servidoras públicas del Distrito, de tal forma que, se enaltezca las acciones colectivas de las mujeres por condiciones de vida digna y justas en el trabajo y en la sociedad.

La coordinación de estas actividades y su puesta en marcha estará en cabeza del  Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD), en articulación con la Jefatura de la División de Recursos Humano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Cronograma Semana de la Mujer 2020

El  cronograma Distrital para la conmemoración de la Semana de la Mujer tiene las siguientes directrices:

a) La semana se conmemora del 09 al 13 de marzo.

b) El DASCD, en coordinación con la Secretaría Distrital de Ambiente, tiene programado realizar una caminata al humedal Córdoba, 12 de marzo de 08:00 am a 01:00 pm. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de esa entidad.

c) Para este año, de acuerdo con el lineamiento dado  por la Secretaría de la Mujer, el mensaje fuerza que se está trabajando es: Las mujeres hacemos historia.

Así mismo,  en articulación con la estrategia de la Secretaria de la Mujer, el DACSD quiere exaltar y reconocer a las mujeres que hacen historia en el Distrito, para lo cual nos han solicitado la realización y envío de un video de una mujer de nuestra entidad contando porque ha hecho historia en el Distrito.  Estos videos se visualizarán durante la semana del 09 al 13 de marzo, a través de las redes sociales del DASCD. Si desea participar puede obtener mayor información en la División de Recursos Humanos en la extensión 1633. Podrán enviarlo con la recopilación de las historias más representativas para que sea divulgado al interior de las entidades. El plazo máximo para enviar los vídeos será hasta el 08 de marzo de 2020.

Lineamientos de la Circular conjunta N° 003 de 2018 "Lineamientos para institucionalizar la semana de reconocimiento y empoderamiento de las mujeres servidoras públicas del Distrito Capital", la cual se expidió dando cumplimiento del Acuerdo Laboral Distrital 2018.