La diversión se toma la Facultad de Ingeniería

Publicado el 12 de octubre del 2018

La diversión se toma la Facultad de Ingeniería

Para cerrar con broche de oro, la facultad inició el día con agrupaciones musicales y la visita de la emisora La Kalle. Al ritmo de música urbana y popular se realizaron concursos y presentaciones de reconocidos intérpretes.

Jazz Fussion y Santy “Salsa con amor”, fueron los encargados de poner a bailar a los estudiantes y profesores que se reunieron este viernes en el muro de escalar para celebrar esta semana icónica en la Universidad Distrital.

Talentos en el escenario, concursos de baile, campeonatos de video juegos, competencias de saberes y exposiciones fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar en la Facultad de Ingeniería, donde los estudiantes y profesores fueron los protagonistas.

Una de las actividades más exitosas fue “La Casita del Terror”, donde los estudiantes inventaron historias escalofriantes para interpretarlas bajo una puesta en escena hecha por ellos mismos. La creatividad jugó un papel importante, pues lo disfraces y personajes también fueron idea de los alumnos. Ésta fue sin duda la atracción que más fanáticos atrajo.

El especial de “cuenteros” estuvo a cargo del estudiante de Ingeniería de Sistemas, David Castañeda y de Darwin Caballero, invitado nacional, proveniente de la cuidad de Medellín. Por alrededor de dos horas, estuvieron en el auditorio Sabio Caldas, deleitando a los asistentes con este espectáculo de narración oral, cada vez más popular en los campus universitarios.

Por último, la orquesta de la Universidad Católica de Colombia realizó el cierre de las actividades al son de salsa.