Rendición de cuentas 2019
Consulta los servicios virtuales que la Universidad tiene para tí

Docente es conferencista en el IV Coloquio latinoamericano de Educación Ambiental

Publicado el 20 de mayo del 2020

William Mora Penagos

El Dr. William Mora, profesor del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, participó en el IV Coloquio de Educación Ambiental sobre ¿Cómo puedo enseñar educación ambiental en tiempos de crisis?.

Lo hizo con la conferencia Educación Ambiental y Didáctica Ambiental en Tiempos de Crisis: Retos en tiempos de Pandemia, el pasado jueves 14 de mayo.

El docente William Mora compartió el panel con otra profesional de la educación ambiental, la chilena Carolina Silva Lobos. Este coloquio fue organizado por el Observatorio Latinoamericano de Educación Ambiental y la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Logró una participación activa de más de 140 docentes de Latinoamérica quienes compartieron e intercambiaron inquietudes con el Dr. Mora.