Doctorado Interinstitucional en Educación: inscripciones abiertas

Publicado el 31/01/2018

Admisiones Doctorado Interinstitucional en Educación

Antes de inscribirse tenga en cuenta

Duración máxima del programa cinco años.
Dedicación: 40 horas semanales
El costo del semestre es de 7.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
El costo de la inscripción es $104.200 pesos moneda corriente, los cuales deben ser consignados en el Banco de Occidente, Cuenta No. 230 - 81461 - 8, factor 4, código 12. Valor estipulado en los derechos pecuniarios de la Universidad, por favor no consignar un valor diferente al concepto por inscripciones de posgrado.

Cronograma de admisiones

Actividad Fecha

Reuniones previas entre aspirantes y profesores del DIE-UD

Del 15 de enero al 15 de marzo de 2018

Inscripción de aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta fase del proceso incluye:

Del 15 de febrero al 23 de marzo de 2018
Entrevistas para aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas Del 9 al 13 de abril de 2018
Prueba de comprensión en segundo idioma para aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas 26 y 27 de abril de 2018
Evaluación de proyectos de investigación, Hojas de Vida y pruebas específicas aplicadas Del 30 de abril al 30 de mayo de 2018
Publicación de admitidos al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas 31 de mayo de 2018

• Acreditar título de maestría o su equivalente en producción intelectual.
  • Registrar su hoja de vida en la plataforma ScienTI de COLCIENCIAS.
  • Presentar una propuesta de investigación ante uno de los grupos del programa y recibir su aprobación. Puede descargar el formato de presentación del proyecto aquí.
  • Presentar una entrevista ante el Consejo Académico del Doctorado en Educación, CADE.
  • Demostrar comprensión de lectura en una segunda lengua moderna.
  • Comprometerse por escrito a dedicar cuarenta (40) horas semanales al programa.

Registro en la plataforma de inscripciones

Una vez realizado el pago, es necesario escanear la consignación por ambos lados, y remitirla al correo electrónico nhgonzales@udistrital.edu.co. El mensaje debe incluir el archivo con la consignación escaneada, nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, énfasis al cual se presenta, y profesor de su preferencia para dirigir su tesis. Por favor enviar el mensaje desde el correo que usted consulta con mayor frecuencia.

A la cuenta de correo desde la cual usted envía el mensaje le llegarán las instrucciones para ingresar a la plataforma de inscripción, así como toda la información que el programa envíe sobre el proceso de admisiones.

Más información: http://die.udistrital.edu.co/admisiones