Egresados ASAB disfrutarán de función teatral y de las artes relacionales

Publicado el 15 de octubre del 2019

Egresados ASAB disfrutarán de función teatral y de las artes relacionales

La coordinación de Autoevaluación y Acreditación junto la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tienen el gusto de invitar a sus egresados al XI Encuentro de Egresados, "nos estamos preparando para que vuelvas".

Este encuentro inicia con la presentación de una obra escénica de nuestros egresados de Artes Escénicas, la cual tuvo gran acogida por parte del público capitalino. Se trata de la obra Salvajes, versión libre de Un Dios salvaje de Jazmina Reza, dirigida por Alberto Holguín Alfaro e interpretada por Tita Artemisa, Mabel Bohórquez, Julián Novoa y Alberto Holguín A.

Una vez terminada la función en los Sótanos de la Av. Jiménez, nuestros egresados participarán del taller de artes relacionales Culinaria tradicional, en el Palacio de La Merced, siendo este un espacio para compartir las experiencias profesionales.

Les esperamos el próximo sábado 19 de octubre de 2019, para retroalimentar nuestras prácticas académicas y artísticas.

Función: obra Salvajes

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sótanos de la Jiménez

Reseña:

Dos niños se pelean de forma violenta en el Parque El Virrey. Los padres de Bruno, quien terminó con un par de dientes rotos y una hinchazón, invitan a su casa a los padres de Fernando, el agresor, buscando con esto llegar a un acuerdo civilizado entre ambas partes.

En medio de este ambiente aparentemente conciliador, las dos parejas van revelando gradualmente sus verdaderos colores; sus maneras, sus posturas, sus palabras amables, colapsan, dejando ver las grietas de esas máscaras que ya no tienen como sostener.

Encuentro y taller de artes relacionales

Hora: 12:00 M

Lugar: Palacio de La Merced