Egresados en artes invitados a publicar sus experiencias pedagógicas

Publicado el 01 de agosto del 2019

Egresados en artes invitados a publicar sus experiencias pedagógicas

El Comité de Currículo de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a sus egresados a participar de la convocatoria para publicar textos en la revista Experiencias Pedagógicas.

Experiencias Pedagógicas es una iniciativa que registra las prácticas pedagógicas significativas de la Facultad de Artes ASAB, en la cual se abordan diversas temáticas desde los diferentes actores de la facultad (estudiantes, profesores y egresados). Se presenta como una publicación anual, con el fin de divulgar la calidad del desarrollo artístico y cultural, la reflexión y revisión en el espacio académico, promoviendo y proyectando innovación en el ámbito pedagógico desde y para el arte.

El objetivo es  abrir un espacio de diálogo alrededor de los procesos pedagógicos, artísticos, comunitarios y culturales desde la perspectiva de los egresados. Por este motivo, se invita a los egresados de la Facultad de Artes ASAB a presentar sus escritos para ser publicados en el Volumen 2, noviembre 2019.

Cronograma:

Apertura convocatoria: 1 de agosto de 2019.

Cierre de convocatoria: 29 de agosto de 2019.

Los seleccionados serán comunicados a vuelta del correo.

Dependiendo de la cantidad de propuestas recibidas se podrán hacer dos (2) publicaciones.

Consulte términos de la presente convocatoria aquí.

Inscripciones en línea.

¡Atención!

Una vez inscrito, enviar texto y fotografías al correo facartes-curriculo@udistrital.edu.co

Redacción: Comité de Currículo Facultad de Artes ASAB