Egresados son protagonistas de la FiLBo 2019

Publicado el 03 de mayo del 2019

Egresados de la Universidad Distrital son protagonistas de la FiLBo 2019

La institución lanzó dos novedades editoriales con el sello de sus exalumnos.

Con la presentación de los textos ‘Los estudios de egresados’ y ‘Análisis de la política pública en el deporte’, el estamento con mayor número de integrantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – participó de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019.

Encabezado por la Oficina de Egresados de la institución y de su representación en el Consejo Superior Universitario por parte de Carlos Fajardo y Juan Manuel Lombana; el evento también reunió a profesionales que, bajo la consigna de acompañar a la que ha sido su ‘casa’ por muchos años; participan de los diferentes espacios celebrados por la Universidad Distrital con su oferta académica, cultural y en este caso literaria.

Ante su importancia, LAUD 90.4 FM ESTÉREO acompañó esta reunión de egresados y dialogó con los representantes Fajardo y Lombana sobre la importancia de la participación y protagonismo del estamento más grande de la Universidad Distrital que cuenta con cerca de 80.000 exalumnos activos.Escuchar entrevista.

Así mismo, participaron asociaciones y organizaciones de egresados – que gracias a su compromiso y aporte – fueron participes de la investigación y posterior producción editorial de las obras presentadas, que desde hoy engrosan la oferta editorial de una de las mejores universidades del país.