El 21 de enero se retoma el semestre en la Universidad Distrital

Publicado el 03 de enero del 2019

fachada sede paiba

Así lo declaró el Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas mediante la resolución 110 expedida el 13 de diciembre de 2018, para finalizar el semestre 2018-3 y continuar con las actividades de registro, proceso de admisión y oficialización de matrícula de los estudiantes admitidos para el periodo académico 2019-1, reingresos y transferencias. Del mismo modo, fue expedido el calendario académico para los posgrados, que cerraron de manera satisfactoria el semestre.

Lea en Blu Radio En riesgo inicio de semestre de 3.000 estudiantes nuevos en U. Distrital

La decisión fue reiterada por las directivas universitarias luego de conocer sobre diferentes acciones realizadas por un grupo de personas en las que se ha pretendido desestabilizar las disposiciones institucionales.

En tal sentido, las directivas académicas y administrativas de la Universidad Distrital hacen un llamado a la comunidad universitaria a retomar las actividades en las aulas de clase el próximo lunes 21 de enero; además a estar atentos a las comunicaciones que se expidan de manera oficial a través de los canales institucionales.

También le puede interesar El 21 de enero se retoma el semestre en la Universidad Distrital por Caracol Radio.