El Instituto de Lenguas con nueva sede en Fontibón

Publicado el 12 de abril del 2019

Nueva sede Colegio La Felicidad Cl 19 79 19

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD - quiere estar cada vez más cerca a sus estudiantes para que tengan todas las facilidades que les permitan estudiar una segunda lengua; por este motivo, se inician labores en la sede Colegio La Felicidad (Cl. 19 # 79 - 19) en este segundo bimestre de 2019.

Los horarios de clase para adultos serán entre semana (lunes a viernes) de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; también se abrirán grupos para adolescentes los días sábados. Las matrículas están abiertas hasta el 23 de abril, por tal razón, el ILUD invita a inscribirse lo más pronto posible para asegurar el cupo.

Las clases inician a partir del sábado 27 de abril.

Para más información, visite ilud.udistrital.edu.co o comuníquese al PBX 3238300.

¡Es el momento de ampliar sus horizontes gracias al dominio de una segunda lengua!

#ILUDTeEnseña