El IPAZUD se une al Pacto por la Memoria

Publicado el 02 de noviembre del 2018

el director del IPAZUD Wilson Díaz Gamba firma el acta para la protección del archivo documental del instituto

La Dirección de Archivos de Derechos Humanos del CNMH y el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano – IPAZUD- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, firmaron un acta de fortalecimiento, salvaguarda y protección del archivo documental que el IPAZUD ha construido a lo largo de su existencia.

Ya son 15 años los que el IPAZUD lleva sumergido en la tarea de repensar el conflicto en Colombia. En este largo camino se ha acumulado una serie de manuscritos, documentos, investigaciones y una gran cantidad de producciones académicas que deben ser protegidas ante cualquier eventualidad para que prevalezcan en el tiempo y puedan seguir siendo compartidas con toda la comunidad para su aprovechamiento.

Consulte aquí más información sobre el pacto nacional por la memoria.