La Universidad Distrital rendirá cuentas a la comunidad

Publicado el 22 de marzo del 2019

imagen rendición de cuentas

La administración de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad universitaria y ciudadanía, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018, que realizará el miércoles 24 de abril de 2019 a partir de las 9:00 a.m. en la Universidad Distrital. 

Conozca el Informe de Gestión de la vigencia 2018

Por tal razón, la Oficina Asesora de Planeación y Control deja a disposición de la comunidad el informe de gestión 2018 que da cuenta del direccionamiento estratégico, la gestión académica, investigativa, y de extensión y proyección social; así como de las acciones adelantadas en torno a lo misional y frente al manejo de los recursos en la institución. Al final del documento, los lectores podrán conocer sobre las iniciativas desarrolladas para el fortalecimiento de la transparencia y la lucha contra la corrupción en la Universidad Distrital.

 

Del mismo modo, los estudiantes, profesores, administrativos, directivos y ciudadanos que deseen participar de la jornada pueden diligenciar el formulario de inscripción de la rendición de cuentas 2018 o escribir sus inquietudes al correo electrónico rendicioncuentas@udistrital.edu.co.

 

El rector Ricardo García Duarte, al realizar la invitación a la comunidad universitaria y a la ciudad, destacó la importancia de fortalecer el sentido de lo público y facilitar el ejercicio del control social a la gestión institucional, "a fin de contribuir en el desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos", puntualizó.