Estudiantes participan en encuentro de líderes indígenas de Amazonas y Vaupés

Publicado el 16 de octubre del 2019

fotografía

Entre el 1 y 10 de octubre de 2019, se llevó a cabo un encuentro de líderes indígenas de los departamentos de Amazonas y Vaupés, evento en el cual participaron las estudiantes Paula Camila Manrique, de la Licenciatura en Educación Infantil; Wendy Milena Mahecha; Julieth Camila Melgarejo; María Paula Muñoz y el profesor Omar Garzón, de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.


La asistencia a este evento fue posible gracias a un convenio de cooperación firmado entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Licenciatura en Ciencias Sociales y la Fundación Gaia-Amazonas. Este convenio, además de permitir la realización de pasantías de grado de estudiantes, abre un espacio para conocer y participar de cerca en los debates sobre los problemas sociales, educativos y ambientales de la región amazónica.


Hay que decir que nuestras estudiantes dejaron en alto el nombre de la Universidad y de los programas de formación ofrecidos por la Facultad de Ciencias y Educación.