Encuentro de Experiencias Alternativas en Educación -EXAL-

Publicado el 02/10/2017

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- invita a toda la comunidad universitaria a asistir a su IV Encuentro de Experiencias Alternativas en Educación, para que conozcan el trabajo que se está haciendo desde la universidad y la educación inicial en términos de alternativas pedagógicas.

El IV Encuentro de Experiencias Alternativas en Educación Formal en Colombia, se proyecta como escenario académico que logrará socializar, divulgar y construir redes de experiencias alternativas en todos los niveles de educación formal, que aporten a mejorar las prácticas pedagógicas y herramientas didácticas del profesorado de las distintas regiones de país que promuevan innovaciones y/o alternativas  educativas.  El evento se realizará en el transcurso del año a través de diferentes encuentros que reúnen experiencias en todos los niveles de educación.

por tal razón, el IEIE invita a toda la comunidad universitaria a estar pendiente de los cinco eventos en los cuales se distribuirá el encuentro, el cual será socializado por las redes sociales institucionales.

Para ampliación de la información ingrese a la página http://ieie.udistrital.edu.co y diligencie el formulario para hacer la inscripción en línea.