Especialización en Desarrollo Humano amplió plazo para Inscripciones

Publicado el 22 de junio del 2018

Especialización en Desarrollo Humano amplió plazo para Inscripciones

La Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y creatividad informa a la comunidad en general que las inscripciones para el semestre 2018 – 3 se encuentran abiertas hasta el día 29 de Junio de 2018.

Este programa académico busca que sus aspirantes orienten procesos de sensibilización creativa y afectiva favoreciendo el desarrollo socio-cultural en diversos contextos desde la perspectiva de solución de conflictos, la búsqueda del mutuo conocimiento, la valoración, la tolerancia y el respeto por el otro. Además de la proposición y orientación de procesos de investigación sociales que busquen dar solución a problemáticas comunitarias, desde proyectos de intervención e impacto en la perspectiva del desarrollo humano, a partir del conocimiento afectivo y emocional, la creación expresiva y artística y la valoración socio-pedagógica.

Se espera que  los estudiantes conciban y propongan procesos de creación artística para favorecer el desarrollo de la sensibilidad corporal y de la percepción humana en las perspectivas de las artes escénicas (danza y teatro), del lenguaje plástico y visual y la apreciación literaria; todo ello situados en contextos diversos, atendiendo las necesidades de los sujetos y comunidades contemporáneos.

Avenida Ciudad de quito N° 64 – 81 Oficina 601

Teléfono: 3239300 Ext. 6355 – 6354