Rendición de cuentas 2019
Consulta los servicios virtuales que la Universidad tiene para tí

Este sábado, no se pierdan Tripulantes Radio desde casa

Publicado el 27 de marzo del 2020

Niños y niñas del programa Tripulantes Radio

En la emisión de este sábado 28 de marzo, los niños y niñas del programa Tripulantes Radio, contarán desde sus casas los cuidados que están teniendo para contribuir con el bienestar general durante la temporada de cuarentena.

Los tripulantes han aprendido sobre el Coronavirus y quieren saber más, por eso han formulado algunas de las múltiples preguntas que tienen sobre el tema.

Los expertos invitados en esta aventura son tres médicos, Sergio Mira, Sandra Jaramillo y Serge Pérez, quienes compartieron sus conocimientos y su tiempo para que todos los tripulantes que escuchan el programa y sus familias aprendan que cuidados y precauciones se deben tener en estos días.

Esta aventura será emitida mañana sábado a las 10:00 a.m. por LAUD estéreo, la emisora de la Universidad Distrital. Para escucharlo, sintonicen 90.4 f.m. en Bogotá; en cualquier otro lugar, laud.udistrital.edu.co

Visiten el blog y dejen sus comentarios y preguntas: tripulantesradio.blogspot.com.co

Tripulantes es un programa de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Contacto: tripulantes@udistrital.edu.co

Más información: catedraunesco.udistrital.edu.co