Este viernes, no te pierdas el Festival de la Memoria

Publicado el 10 de julio del 2019

banner

En el marco de los seminarios Memoria social y colectiva, un espacio académico de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Francisco José de Caldas, los docentes y estudiantes propusieron culminar el semestre con el evento Festival de la Memoria, una puesta es escena de trabajos de reconstrucción de memorias sociales adelantadas durante el curso.

Este festival busca evocar que el recuerdo social es también un acto de vida, de alegría, de traer al presente experiencias vivificantes del pasado. Por eso, serán presentados a la comunidad académica de la Facultad de Ciencias y Educación más de 30 trabajos agrupados en cuatro grandes temáticas: Escuela, Ancestralidad, Territorio y Movimientos Sociales.

El equipo promotor está conformado por los docentes Frank Molano y Oscar Castro y los estudiantes Sofía Benítez, Gisselle Castillo y Julián Parada.

La programación prevista para esta jornada es la siguiente:

10:00 a.m. – 11:00 a.m. Eje: Memoria y ancestralidad

Lugar: Hall Secretaría Académica

11:00 a.m. - 12:00 m. Eje: Escuela y memoria

Lugar: Hall del Auditorio Hermanos San Juan

1:00 p.m. – 2:00 p.m. Eje: Territorio y memoria

Lugar: Hall de La Aburrida

2:00 p.m -3 p.m. Eje: Movimientos sociales

Lugar: Hall de la Biblioteca Camilo Torres

Los esperamos el viernes 12 de julio, en la Facultad de Ciencias y Educación

Hora: 10:00 a.m a 3:00 p.m.